Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Imprimir esta página
Viernes, 27 Junio 2014 16:28

Confirmación de lectura para Gmail con MailTrack para Chrome.

Cada vez mas empresas estan usando sus correos en la nube, ya que esta es la mejor manera de no perder los correos por algun fallo en los equipos y una excellente herramienta para sincronizar el correo entre los distintos dispositibos que los integrantes de una empresa manejan. Gmail es sin lugar a dudas el cliente de correo online mas popular, y ahora ya es posible usar un complemento para Chrome que nos permite saber si el correo a llegado a nuestro destinatario y ver si lo ha leído al mas puro estilo de doble tick de WhatsApp. 

Uno de los principales inconvenientes que las empresas veían a la hora de migrar sus correos a Google Apps y por ende a Gmail es la imposibilidad de programas confirmación de lecturas en sus correos como se hace en Outllok, esto no es problema ahora con esta Extensión para Chrome.

La instalación de la Extensión es muy sencilla simplemente tendremos que visitar este enlace  y pulsar el botón ADD MAILTRACK TO GMAIL desde el navegador Google chrome esto nos instalara la Extensión en el navegador y nos pedirá permisos para consultar datos básicos de nuestra cuenta. 

 how-03

Según lo que reza en su web, la Extensión y el servicio que ofrecen ademas de gratuito es seguro y no almacena o consulta ninguna información de nuestros correos. es una buena solución para aquellos que Echan de menos esta función en Gmail.

Artículos relacionados (por etiqueta)