Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

 

 

 

 

 

 

BLOG

 

Blog

Cada vez mas empresas estan usando sus correos en la nube, ya que esta es la mejor manera de no perder los correos por algun fallo en los equipos y una excellente herramienta para sincronizar el correo entre los distintos dispositibos que los integrantes de una empresa manejan. Gmail es sin lugar a dudas el cliente de correo online mas popular, y ahora ya es posible usar un complemento para Chrome que nos permite saber si el correo a llegado a nuestro destinatario y ver si lo ha leído al mas puro estilo de doble tick de WhatsApp. 

Al arrancar el equipo por primera vez o justo después de reinstalar el sistema operativo, todo va muy fluido, el equipo arranca rápido y los programas abren en un santiamén. Pero con el paso del tiempo, la instalación de nuevos programas y el uso cotidiano, el ordenador se va haciendo mas lento, tarda mas en arrancar y los programas no abren tan rápido y el ordenador tarda mas en apagarse.

Hay tres cosas básicas que podemos hace cuando necesitemos que nuestro equipo sea un poco mas rápido, sin necesidad de complicarnos con conocimientos técnicos acerca del registro de windows o la gestión de servicios y por supuesto, sin tener que reinstalar el sistema operativo.

Google anuncio en su reunión anual con desarrolladores una mejora de su producto google drive, en este caso enfocado a empresas, cuenta con almacenamiento ilimitado como principal característica diferenciadora y se llama Google Drive fo Work.

Google Drive for Work combina la experiencia de almacenamiento, sincronización y uso compartido de Google Drive con nuevos controles administrativos. Este nuevo producto nos permitirá controlar de una manera sencilla el uso que los empleados hacen de la herramienta con informes avanzados de auditoria de archivos y servicios de eDiscovery, de esta manera se podrá tener mas control acerca de quien traslada, elimina o comparte archivos es tu sistema.

 

{jm align="left" url="images/reparacion_ordenadores.jpg" effect="large" effect="rotate" shadow="1" title="diseño_web" height="245" }images/reparacion_ordenadores.jpg{/jm}   

En Dotcom ofrecemos soluciones para la reparación de sus equipos informáticos. Revisamos portátiles, tpvs, impresoras y pcs.
Elaboramos un presupuesto sin compromiso y le ofrecemos la posibilidad de utilizar equipos de sustitución para que su trabajo no se vea afectado. En todo momento sabrá cual es el estado de la máquina y el plazo de la reparación. Entregamos los equipos con una puesta a punto y recomendaciones para que no se repitan los problemas.
Nuestras reparaciones son rápidas, eficaces y están garantizadas

 

 Nos preocupamos por solucionar sus problemas informáticos de la manera más rápida y eficaz. 

 

Hacemos una copia de sus datos previa a la reparación:

Antes de proceder a la reparación de su equipo realizamos una copia de seguridad de sus datos que mantenemos durante al menos 15 días para evitar cualquier pérdida de información durante el proceso. De manera que incluso ante una restauración de fábrica o un formateo podrá disponer de la información en todo momento, incluso mientras se procede a la reparación. 

Servicio de reparaciones informáticas:

 

  • thunder  Rapidez de servicio. 
  • globe-2  Reparación de portátiles.
  • satelite  Reparación de ordenadores personales.
  • plug  Reparación de impresoras.
  • opened-lock  Reparación de TPVs.
  • window  Puesta a punto de los equipos reparados.
  • badge  Garantía de servicio.

 

 

 

{jm align="left" url="images/instalacion_redes.jpg" effect="large" effect="rotate" shadow="1" title="diseño_web" height="245" width="245"}images/instalacion_redes.jpg{/jm}   

En Dotcom somos técnicos especialistas en multitud de tecnologías de la informática. Por ello, somos capaces de ofrecer una solución completa y personalizada de lo que usted necesita, desde la instalación de red más sencilla hasta la más compleja. Nuestro experiencia nos permite acometer instalaciones de red cableada, inalámbrica, PLC, e implementar soluciones tales como virtualización de equipos con Xenserver, sistemas de videovigilancia ip y CCTV, así como admisistrar la red a través de un servidor o gateway. 

 

tener una buena infraestructura de red garantiza el acceso a todos los recursos de la empresa e internet. 

Servicio de instalación y mantenimiento de redes informáticas:

 

  • Instalación de redes cableadas informáticas y de voz
  • Puesta en Marcha y configuración de redes inalámbricas, routers, puntos de acceso, bridges, o range extenders
  • Instalación de redes PLC
  • Implementación de redes gestionadas y seguras con gateways
  • Instalación de Balanceadores de carga para garantizar conexión a internet permanente.
  • Administración de dominios y políticas de red a través de servidor.
  • Instalación configuración y mantenimiento de sistemas de videovigilancia. 

 

 

{jm align="center" url="images/gapps.jpg" shape="shape6" title="google apps distribuidor"}images/gapps.jpg{/jm}

 

Google Apps, permite no solo realizar las mismas operaciones que podríamos usar con un paquete ofimático común, si no que los lleva mas allá, alojando los datos en servidores de Google, podemos tener acceso a ellos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de anclarlos a un ordenador o disco duro en una ubicación determinada, ademas podremos colaborar con esta documentación, citas, archivos, con nuestros colegas o colaboradores externos. Las ventajas son muchas, pero destacan la seguridad de los datos, la flexibilidad y la usabilidad de esta solución.

 

 Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente y centrarte en lo que realmente importa.

 

 googleappsAR  

En Dotcom conocemos tendencias del mundo de la informática, y desde hace algún tiempo hemos captado las ventajas de la computación en la nube, trabajar con aplicaciones online se esta haciendo día a día mas beneficioso para las empresas y particulares. Los sistemas de pago por uso o SAS online han demostrado a lo largo de los últimos años solvencia, fiabilidad y rentabilidad, por eso en dotcom nos hemos asociado con el mejor proveedor de estos servicios, Google, con su suite ofimática para empresas Google Apps.

Dotcom es Reseller autorizado de google apps, lo que garantiza un nivel de conocimiento profundo de la herramienta, de sus posibilidades y de integración en cualquier empresa sea cual sea su tesitura de trabajo.

 

 

 

 

{jm align="left" url="images/diseno_web.jpg" effect="large", effect="rotate" shadow="1" title="diseño_web" height="245" width="245"}images/diseno_web.jpg{/jm}   

La presencia en internet es fundamental para cualquier empresa, incluso puede desarrollar parte de su actividad en Internet, ya sea para darse a conocer, para transmitir una buena imagen a sus clientes o incluso para comercializar sus productos y servicios.

En Dotcom somos especialistas en desarrollo diseño  y gestión de portales con Joomla, un sistema CMS que permite escalar la presencia de una empresa en Internet desde el sencillo escaparate, hasta la tienda online, pasando por la Intranet corporativa.

 

Una web corporativa de calidad refuerza la imagen corporativa de la empresa , mejora la percepción de su marca, servicio o producto, supone una inversión muy rentable

partimos de un estudio pormenorizado de tu proyecto o empresa, establecemos las pautas.

  1. Diseño personalizado: único, adaptado a tu empresa
  2. Estructura: diseñamos el esquema que mejor se adapte a tu proyecto.
  3. contenidos: fotos, textos, vídeos personalizados para tu entidad. 

 

Características de nuestros desarrollos web:

 

  • Es muy sencillo añadir y gestionar contenidos, subir imágenes, vídeos y mucho más.
  • usamos una plataforma amigable con los motores de búsqueda consiguiendo mejorar el rendimiento y aumentar la visibilidad en los buscadores.
  • Las redes sociales se integran a la perfección con nuestras webs
  • es totalmente escalable, partiendo de la web presencial hasta la tienda online o portal B2B
  • Es una solución segura, se incorporan constantemente mejoras de seguridad

 

 

 

{jm align="left" url="images/consultoria2.jpg" effect="large", effect="rotate" shadow="1" title="servicio_mantenimiento_informatico" height="245" width="245"}images/consultoria2.jpg{/jm}   

En Dotcom somos especialistas en informática para empresas, es por esto que conocemos los productos y servicios que mejor se adaptan a la tesitura de una actividad o empresa en concreto. probamos todos los productos, servicios y software que comercializamos, es por ello que estamos seguros que se adecuaran a las necesidades de nuestros clientes

Realizamos una auditoría de las herramientas utilizadas, asesoramos en el mejor uso de productos y servicios estándar, desarrollamos nuevas implementaciones de productos, operativas o servicios que se adapten a la forma de cada entidad.

 

 

La informática no debe ser un problema, debe ser parte de la solución

 

info  Asesoramiento técnico.

Todas las mejoras que proponemos estarán orientadas a incrementar la productividad de la empresa y en reducir costes y esfuerzos.

book  Formación tecnológica. 

Un grupo de trabajo bien formado aprovecha las ventajas que la informática puede aportarnos en la gestión de la empresa, reduciendo esfuerzos, tiempo y costes.

magnifying-glass  Auditorías técnicas.

Realizamos auditorías informaticas para garantizar que nuestros clientes disponen de los medios informáticos que cumplan criterios de idoneidad, seguridad y accesibilidad.

server  Evaluación y gestión de servidores.

Los servidores físicos o en la nube, son partes sensibles de cualquier empresa y requieren el trato especializado y responsable, que proporcionamos en Dotcom Factory

tools  Mantenimiento informático de oficinas.

Para el correcto funcionamiento de una empresa, es necesario que los elementos que forman parte de la estructura informática funcionen correctamente y estén siempre disponibles.

calculator  Implementación y adaptación de herramientas de gestión.

Implementamos todo tipo de herramientas de gestión como ERP, CRM, Ofimatica, Sas... y las adaptamos a las particularidades de cada empresa.

 

 

 

{jm align="left" url="images/mantenimientos.jpg" effect="large", effect="rotate" shadow="1" title="servicio_mantenimiento_informatico" height="250" width="213"}images/mantenimientos.jpg{/jm}     En Dotcom somos conscientes de que para una empresa la malfunción o parada de los servicios informáticos se traduce en perdidas de dinero, recursos e incluso oportunidades. Es por esto que ponemos todos los recursos de los que disponemos para que estos servicios no se interrumpan realizando mantenimientos preventivos, asesoramiento en equipos e intervenciones inmediatas con nuestra herramienta de asistencia remota o in-situ.

Mantenimiento informático Excelente para empresas que no pueden parar.

 cronometer  Resolvemos el 85% de las incidencias en menos de 1 hora.

calendar  Nuestro Mantenimiento Preventivo evita futuros errores con intervenciones programadas.
eye  Monitorizamos en tiempo real el estado de sus equipos, copias de seguridad, redes y antivirus.
window  Ofrecemos asistencia técnica remota, presencial, telemática y telefónica
buoy  Priorizamos las incidencias, las urgencias se asisten inmediatamente

Alta disponibilidad en Asistencia Informática para empresas. 

laptop  Disponemos de asistencia remota en tiempo real

first-aid-kit  Realizamos la recogida, reparación y entrega de los equipos en 24H

bulb   Contamos con una gestión de las incidencias automatizadas los 365 días del año

Equipo técnico especializado en empresas, en formación constante.

man-user  Mas de 15 años resolviendo problemas informáticos en empresas

badge  Disponemos de certificaciones de Cisco, Google Apps y Citrix entre otros.

id  Asistencia técnica personalizada, conocemos a nuestros clientes y su forma de trabajar.

 

Una empresa no se puede ver parada por los problemas informáticos, por esto en Dotcom especialista en informática para empresas, estamos siempre disponibles para actuar. En caso de urgencia, estamos ahí, siempre, para buscar una solución al problema, con nuestro mantenimiento informático.

Al contrario que un empleado dedicado a labores informáticas, en Dotcom Factory no se va de vacaciones o sufre bajas laborales.

Página 1 de 4

Acerca de Dotcom

Dotcom Factory nace de la necesidad de las empresas por disponer de un servicio informático ajeno que responda mejor que uno propio, que se pueda equiparar al de una gran multinacional. La formación de nuestros profesionales y la experiencia hacen que elegir Dotcom Factory sea la más inteligente de las decisiones.

Nos ponemos enContacto SolicitaAyuda

Contacta con Nosotros

Nos preocupamos por solucionar sus problemas informáticos de la manera más rápida y eficaz.

Calle Gutemberg, 32A
15007 - A Coruña

981 23 35 35

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos

El responsable del tratamiento es Dotcom Factory S.c. La finalidad del tratamiento es la de atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una prestación solicitada por el interesado así como el interés legítimo del responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según consta en la información adicional. 

Formulario Contacto

Información básica sobre protección de datos

El responsable del tratamiento es Dotcom Factory S.c. La finalidad del tratamiento es la de atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una prestación solicitada por el interesado así como el interés legítimo del responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según consta en la información adicional.

Formulario Ayuda

Información básica sobre protección de datos

El responsable del tratamiento es Dotcom Factory S.c. La finalidad del tratamiento es la de atender la consulta realizada. La base legal del tratamiento es el cumplimiento de una prestación solicitada por el interesado así como el interés legítimo del responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede Acceder, rectificar y suprimir los datos y otros derechos según consta en la información adicional.